Buscar este blog

lunes, 13 de noviembre de 2017

Extraña entidad en el cielo con algo colgado captada en Colorado EE.UU.


A lo largo de los años se han presentado en las redes sociales diversos fenómenos extraños captados en el cielo, desde luces hasta extrañas entidades que parecen tener vida algunos con tentáculos.

En esta ocasión un caso presentado por la organización mundial MUFON publica en su web el caso de un testigo que afirma haber captado en fotografías una extraña entidad o una nave extraterrestre que parece tener unos extraños tentáculos que llegan hasta abajo en la tierra donde también se observan unos extraños destellos de luz.

Esto es lo mencionado por el testigo en el informe de MUFON:


"Estaba en casa, en mi sala de estar, mirando las luces al máximo, mirando la lluvia que venía sobre las montañas. Revisé mis fotos al instante.  Sabía lo que era cuando abrí todas las fotos. Era un extraño objeto redondo y tenía algo colgando. fue emocionante verlo, cuando terminé de fotografiar me alejé de la ventana."

No se realmente lo que sera envié mis fotos a Mufon para que me dieran una explicación.



Caso MUFON   87883  https://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/87883_submitter_file1__Resized201707181958534747.jpeg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.