Buscar este blog

lunes, 6 de noviembre de 2017

Extraño y misterioso fenómeno del 1 y 2 de noviembre en EE.UU. y México esta causando miedo en los residentes


Los auges de misterio están aumentando nuevamente en los EE. UU. Dos días seguidos, el 1 de noviembre y el 2 de noviembre, los estampidos fuertes e inexplicables han sacudido las casas en ambos lados de la frontera de los Estados Unidos en : Nueva Jersey, en California y en Tijuana México.

El Misterioso zumbido ruidoso en Bridgewater, Nueva Jersey del 1 de noviembre de 2017.

Los residentes en el área de Bridgewater y Branchburg están informando lo que sonó como una fuerte explosión alrededor de las 8:30 p. M. Del miércoles por la noche.

Algunos informaron haber visto un destello brillante en el cielo antes del zumbido y que fue capturado por un vídeo.

Algunos informaron que sus casas temblaban y retumbaban. La policía de Bridgewater informó que investigó el incidente sin hallazgos.

Las Grandes explosiones y temblores en San Diego  y Tijuana México el 2 de noviembre de 2017.

El Departamento de Policía del Condado de San Diego "no tiene idea" de lo que pudo haber causado los fuertes estampidos y sacudidas, pero se escucharon y se sintieron en San Diego y desde Alpine hasta El Cajon, Carmel Valley, National City, Eastlake y hasta Tijuana en México.

Los residentes de San Diego notaron temblores y un fuerte y misterioso boom en varias partes de la ciudad y el condado a las 11:00 am. del 2 de noviembre.

Varias personas en las redes sociales dijeron que pensaban que era un terremoto. Sin embargo, no hubo temblores que se registraron en el Servicio Geológico de EE. UU. el jueves.

Los residentes en "San Carlos, Granite Hills, Imperial Beach, Centro, El Cajón, Carmel Valley, Bonita, Bankers Hill, Lakeside, National City, Barrio Logan, Otay Ranch, Eastlake y Tijuana en México dijeron que sintieron el ruido y escucharon sus ventanas vibrar ", Informó NBC San Diego.



Alexa Robles dijo que el boom "sacudió el techo de su edificio de oficinas. Fuera de la calle del mercado cerca del 94 y 30 ".

Al principio "Pensé que eran muchachos que trabajaban en la construcción de la casa de al lado", dijo Marvin Ramírez desde San Carlos.

"¡Escuché el boom! Vivo en Spring Valley pensé que era una construcción, pero no sentí ninguna sacudida ", dijo otra persona. "Hace aproximadamente una o dos semanas escuché exactamente el mismo boom y unos segundos más tarde mi cama y las paredes comenzaron a mecerse, se detuvieron por 2 segundos y comenzaron a temblar nuevamente. No vi ningún informe sobre un terremoto ese día y le pregunté a la gente si lo habían sentido y nadie lo hizo, así que simplemente lo ignoré ", le dijo una mujer a Fox5.

Un portavoz de las Fuerzas Aéreas Navales, Flota del Pacífico de Estados Unidos, dijo que un avión volando a velocidades supersónicas podría producir un boom, pero que normalmente no tienen operaciones de vuelo cuando se informó sobre el ruido.

Un vocero no pudo confirmar a NBC si el boom fue causado por las operaciones.

Funcionarios de la Marina de EE. UU. Le dijeron a Fox5 que ellos  no causaron el incidente.

El Departamento del Sheriff de San Diego tampoco pudo decir qué era, según el informe.

"Verificamos con nuestro comandante de guardia que monitorea las llamadas de servicio dentro de nuestra jurisdicción", dijo la portavoz del departamento, Melissa Aquino. "No hay nada que informar de nuestro lado".

El USGS no informó de  ningún terremoto en el área, pero EMSC sí lo hizo. Muchos sintieron que el boom lo describió como un terremoto.

La policía de San Diego está investigando la fuente del boom, que sigue siendo un misterio. Investigadores de ese país dicen lo que haya sido que provoco el estruendo o Zumbido fue provocado por algo que provino de las atmósfera de la tierra pero hasta el momento no se sabe que es.

Los  investigadores por parte de México del sismólogo del Centro de Investigación Científica y Estudios Superiores de Ensenada (CICESE)  sostienen que el 'temblor' fue una "perturbación" provocada por el cambio de presiones atmosféricas o de temperaturas proveniente del océano Pacífico. "Se les  llama perturbaciones atmosféricas porque no se sabe su fuente u origen"

Muchos en las redes sociales se preguntan:

¿Acaso fue un boom sónico?

¿Se trata de entrenamientos de armas secretas del  campo militar de  Pendleton?



¿Otros opinan se trata de la famosa falla de San Andrés que posiblemente se este preparando para un gran terremoto?

Lo cierto es que los sonidos y temblores de misterio están aumentando nuevamente y ahora en más zonas tanto de EE.UU. como de México, pero nadie sabe por qué o que es lo que lo produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.