Buscar este blog

martes, 26 de diciembre de 2017

Enorme OVNI’ provoca el caos en Los Ángeles, California

La mayoría de nosotros ya conocemos el Proyecto Blue Beam y su oscuro propósito, una especie de falsa bandera en todo el mundo usando una sofisticada tecnología de hologramas, para engañar a la población para que crean que están sufriendo algún tipo de ataque de origen extraterrestre. Sin embargo, con el paso de los años esta sorprendente y aterradora teoría conspirativa ha sido considerada parte de la imaginación hiperactiva de unos pocos.
Pero lo que muchos desconocen es que detrás del Proyecto Blue Beam se encuentran gobiernos y la llamada élite mundial. Paul Krugman, columnista del periódico New York Times y Premio Nobel de Economía en 2008, reveló lo que sucedería si los extraterrestres llegaran a la Tierra y nos atacaran. Krugman dijo que en el caso de que ocurriera una invasión extraterrestre el gobierno de los Estados Unidos necesitaría aumentar los impuestos para poder construir materiales de guerra, como ya ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los impuestos eran astronómicos.
Sin embargo, esa guerra fue el factor más importante para finalmente ayudar a los EE. UU. a salir de la Gran Depresión, principalmente porque generó empleo y exportación. Dicho esto, parece ser que a los gobiernos les interesaría crear una falsa invasión extraterrestre, con la única intención de establecer un Nuevo Orden Mundial. Y al parecer ciertas organizaciones secretas ya estarían preparando a la gente. Como con el incidente que ha tenido lugar en Los Ángeles, donde miles de personas aseguraron haber visto un espectacular OVNI cruzando el cielo nocturno el viernes por la noche.

El OVNI de Los Ángeles
El misterioso objeto brillante fue visto miles de personas volando sobre el Océano Pacífico, justo el día en que mucha gente comenzaban su viaje a casa para pasar la Navidad o terminando su trabajo hacia las 17.30 hora local. La gente que se encontraban conduciendo se detuvo de inmediato ante tal extraño fenómeno en el cielo, antes de publicar fotos y vídeos en las redes sociales.


Según varios medios de comunicación estadounidenses, la policía de Los Ángeles dijo que al menos 130 personas llamaron al 911 por temor a una invasión extraterrestre o tal vez a un ataque con misiles de Corea del Norte.
“Esto acaba de suceder en el cielo nocturno de Los Ángeles… no estoy seguro de qué se trata, pero sin duda es increíble de ver”, escribió la actriz Emely von Oest en Twitter.
“¿Qué fue eso? Lo más extraño que he visto acaba de pasar sobre Los Ángeles”, agregó Mariel Garza, periodista del periódico Los Ángeles Times.
En el vídeo se puede ver con toda claridad una especie de rastro luminoso avanzando por el cielo nocturno, mientras deja detrás de sí una gran estela. Pocos segundos después el misterioso rastro va aumentando en grosor a medida que avanza e incluso en un momento dado parece que una esfera luminosa se separa de la estela, como si se tratara da algo completamente independiente. Es por este motivo que muchos usuarios de las redes sociales se prepararon para la visita de extraterrestres y recriminaron a los más escépticos que dudasen sobre la presencia de vida más allá de las estrellas.
“Hay mucha gente asustada en el centro de Los Ángeles”, informó un testigo en Twitter, y agregó que miles de personas levantaron la cabeza hacia el cielo para ver el misterioso fenómeno.


Pero poco después de generarse la controversia, desmintieron la teoría del OVNI y el primer contacto extraterrestre, señalando que el misterioso objeto en forma de medusa era parte de una flota de satélites de la empresa SpaceX del magnate tecnológico Elon Musk. El cohete Falcon 9, que transportaba 10 satélites, se lanzó desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg sobre las 17: 30 hora local, destinados a labores de investigación. Incluso Musk publicó su propio vídeo del espectáculo en Twitter con la siguiente descripción: “OVNI extraterrestre nuclear de Corea del Norte”,
Brian Webb, editor del blog de noticias e información espacial y astronómica “Space Archive”, escribió que la llama brillante del cohete debería haber sido visible en una amplia área. Sin embargo, dado que el lanzamiento se realizó 30 minutos después de la puesta de Sol, únicamente se pudo apreciar de noche.
Está claro que la explicación de Webb no ha convencido a todo el mundo. Algunos teóricos de la conspiración señalaron que el misterioso objeto que se puede ver desprenderse de la estela luminoso era claramente un OVNI, mientras que otros dijeron que de nuevo estaban preparando una falsa invasión extraterrestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.