Buscar este blog

jueves, 21 de diciembre de 2017

Ex oficial del Pentágono miembro de proyecto secreto afirma que alienígenas visitaron la Tierra

Un ex funcionario del Pentágono que lideró un programa secreto del gobierno para investigar las posibles amenazas a la seguridad referida a los avistamientos de OVNIs, cree que los extraterrestres han visitado la Tierra.
Luis Elizondo dirigió anteriormente el Advanced Aerospace Threat Identification Programme (Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada) que, según los registros filtrados, investigó informes de enfrentamientos con aviones no identificados.
El ex jefe del proyecto de US $ 22 millones (31,4 millones de dólares) dice que piensa que «quizás no estemos solos», según numerosos informes que leyó sobre encuentros con naves desconocidas, según informa Daily Mail.
Según los informes, muchos de estos objetos voladores no identificados mostraron capacidades extraordinarias de velocidad y maniobrabilidad.
Elizondo renunció al Departamento de Defensa en octubre en protesta por lo que ha calificado de secreto excesivo y oposición interna al proyecto. Su financiación se redujo en 2012.

Luis Elizondo dirigió anteriormente el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y dice que piensa que «quizás no estemos solos». Crédito: CNN

Él ahora ha dicho que hay evidencia que lo lleva a creer que naves extraterrestres han visitado el planeta.

En declaraciones a CNN, dijo:

Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos. Estos aviones, los llamaremos aviones, exhiben características que no están dentro del inventario de EE.UU. ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento. Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma obvia de propulsión, y maniobras de manera que incluyan una maniobrabilidad extrema más allá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.