Buscar este blog

jueves, 7 de diciembre de 2017

La existencia extraterrestre ha sido confirmada por astronautas de la NASA

"Desde hace muchos años se han reportado diversos casos de ovnis en nuestro planeta, al igual que secuestros extraterrestres o abducciones, sin embargo, no han existido pruebas contundentes que demuestren la veracidad de estos hechos. Ahora bién, ciertas personas afines a la Nasa fueron revelando con el pasar del tiempo algunos precedentes importantes sobre la vida extraterrestre, y ahora, existen datos valiosos que los propios astronautas nos han brindado.

Estas personas creen y algunos de ellos están muy seguros de que el fenómeno ovni y la vidaalienígena si existen, ademas han alegado que estos seres han visitado la tierra en más de una ocasión durante los ultimos 60 años. Astronautas como Edgar Mitchell, Gordon Cooper, Brian O'leary y Deke Slayton mantienen la firme creencia de que no estamos solos en el universo, que existen seres con una que la nuestra y que todos los gobiernos saben acerca de esto.


Incluso se maneja la información de que hasta en el mismo Vaticano se sabe todos estos aspectos cósmicos y no han dicho nada por dos razones.

1.- Los alienígenas vienen en son de paz, sin ganas o intenciones de hacernos daño, al contrario, pretenden ayudar a la humanidad.

2.- estos seres tienen cierto temor a la reacción que podamos tener como la población humana que somos, pues tienen en cuenta todas las armas nucleares y de alta tecnología que [poseemos, entonces, si nosotros atacamos ellos tendrían que defenderse y todo habría sido en vano.

Ademas todos los astronautas afirman haber visto en una o en varias ocasiones objetos voladores de carácter completamente ajenos al de las naves de la tierra, pues su foma circular y luces extrañas no pertenecen a ninguna nave de la NASA o de cualquier agencia aérea en el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.