Buscar este blog

martes, 26 de diciembre de 2017

La verdad sobre La Estrella de Belén: un OVNI de origen extraterrestre

La Estrella de Belén, como lo llama la tradición cristiana, guio a tres hombres “sabios” a un lugar en una ciudad de Judea donde un niño recién nacido yacía en un pequeño establo con animales. La tradición dice que vinieron para celebrar el nacimiento de “un nuevo rey”. En esta época, la cercana Jerusalén se erigía como una especie de provincia amortiguadora entre dos antagonistas, un nuevo punto de poder en la ya complicada organización política de un área infectada con el poderío militar de dos grandes ejércitos, los romanos y los persas.
Hay mucha controversia sobre la fecha exacta de la visita de los “Reyes de Oriente”. Esto es fundamental porque acentúa la fecha de la aparición de una supuesta estrella en el cielo que, a través de la profecía, debía anunciar el nacimiento del niño en un lugar determinado. Esto, por supuesto, significaría que la duración de la aparición de la estrella y la visita tenían cierta relación entre sí.
¿Y cuál es el misterio de todo esto? Un niño excepcional, concebido en circunstancias únicas, nacido en circunstancias excepcionales con una estrella que emite una luz de guía para atraer visitantes especiales. Todo esto acompañado de apariciones y manifestaciones espaciales, un verdadero espectáculo de “magia” para que todos pudieran verlo y escucharlo en una pequeña y significativa ciudad hace 2000 años aproximadamente. Entonces, ¿cuál podría ser el verdadero origen de la Estrella de Belén? Sí, lo has adivinado: el fenómeno OVNI.

La misteriosa Estrella de Belén

Durante mucho tiempo el misterio de la Estrella de Belén ha desconcertado a astrónomos y laicos por igual. En el Evangelio de San Mateo (Mateo 2:1) nos encontramos con el siguiente verso: “Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, he aquí, unos magos del oriente llegaron a Jerusalén, diciendo: ¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarle.”
Hasta hace unos 50 años, la mayoría de las personas no cuestionaba públicamente este texto, por miedo a ser considerado antirreligioso. Pero ahora podemos especular libremente acerca de esta misteriosa estrella, especialmente desde que San Mateo escribió el siguiente dato (Mateo 2:9), que para algunos es la clave del origen de la Estrella de Belén: “Y habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo sobre el lugar donde estaba el Niño.”

La verdad es que esta es un comportamiento extraño para ser una simple estrella. Ciertamente, hemos aprendido que las estrellas pueden hacer cosas sorprendentes. Pueden colapsar y volverse invisibles. Una estrella puede explotar y convertirse, durante unas semanas, en el cuarto objeto más brillante en el cielo (salvo el Sol, la Luna y Venus). Las estrellas de repente se vuelven mucho más brillantes y luego se vuelven a oscurecer. Pueden girar miles de veces por segundo, convirtiéndose en relojes tan precisos que no ganarán ni perderán un segundo en cinco millones de años.
Pero hasta donde la ciencia sabe, ninguna estrella puede precipitarse visiblemente por los cielos y detenerse en un punto, como si se tratara de un coche de carreras cósmico frenando de golpe. De acuerdo con el físico británico Isaac Newton, un objeto en el espacio puede cambiar su curso o velocidad solo si es “actuado por una fuerza externa”. Y según Einstein, nada puede exceder la velocidad de la luz que, y según San Mateo, la Estrella de Belén lo hizo.

El OVNI bíblico
Para los ufólogos y teóricos de la conspiración ninguna estrella se puede mover de esa manera, y afirman que los “tres hombres sabios” fueron guiados por una influencia extraterrestre a Belén. Son muchos los que creen que “Dios” es en realidad un término para referirse a visitantes de otros mundos, lo que nos lleva a la idea de que la misteriosa estrella podría haber sido un OVNI, una nave espacial extraterrestre que llevó a los Reyes Magos a Belén. Y aunque pueda parecer una idea absurda, si lo piensas bien es la única explicación para como un objeto pudo aparecer repentinamente a gran velocidad y detenerse con la misma facilidad con el aparente propósito de señalar el lugar de nacimiento de Jesús.
Un ser híbrido humano-extraterrestre

Según algunos teóricos de la conspiración, el nacimiento virginal religioso podría ser una intervención extraterrestre, por lo que el llamado hijo de Dios es, de hecho, un ser extraterrestre. Se dice que cuando los ángeles visitaron a María en lo que ella percibió como un sueño, probablemente fue simplemente una visita extraterrestre. Estos seres la inseminaron artificialmente con esperma genéticamente modificado. Los escritos bíblicos repiten una y otra vez que Jesús tuvo habilidades sobrehumanas. María dio a luz a Jesús mientras ella todavía era virgen y, por lo tanto, su hijo fue uno de los primeros híbridos extraterrestres-humanos.
Si aceptamos esta idea entonces Jesús fue un híbrido extraterrestre modificado genéticamente para enseñar a los humanos primitivos una lección de amor y tolerancia. Sin embargo, esta no sería la primera vez que los extraterrestres influyen en los asuntos humanos. Previamente, se aparecieron a Moisés y crearon los Diez Mandamientos, pero esa es otra historia. Y más de 2000 años después, Jesús sigue siendo adorado como un Dios. ¿Esa era su intención?


¿Por qué hay diferentes religiones?
Lo que muchas personas se preguntaran es porque los seres extraterrestres han creado diferentes religiones. Pues tal vez seres de otros mundos vinieron a nuestro planeta para sentar las bases para muchas religiones diferentes… a propósito. Algunos creen que, para provocar un conflicto, y finalmente la guerra nuclear a gran escala para erradicar a la raza humana. Solo debemos de mirar la Biblia, escrita de tal manera que se puede interpretar de una docena de maneras diferentes, y al final no se entiende absolutamente nada.
“Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.” – Mateo 13:13-15 –
Entonces, las religiones fueron creadas con el único propósito de establecer la mayor división posible entre los humanos. ¿Cuántas guerras ha visto el mundo, cuántas personas han muerto? Todo en nombre de Dios o de la religión.
Todo parece indicar que la Estrella de Belén fue mucho más que un simple evento cósmico, una nave de origen extraterrestre para guiar a tres hombres “sabios” hasta el nacimiento de un ser hibrido humano-extraterrestre. Ese podrá ser el origen de unas de las tradiciones mas antiguas que se conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.