Buscar este blog

viernes, 1 de diciembre de 2017

Los científicos rusos revelan que la Antártida no es lo que se nos dice


Todos hemos oído hablar de esta tierra de extremos. La Antártida es el quinto continente más grande del mundo. Apenas es tocado por los humanos, con una población de sólo unos pocos miles de científicos que han establecido bases científicas. Los valientes visitantes que tuvieron el valor de visitar este lugar han sido recompensados con un paisaje impresionante y una experiencia única.

Pero recientemente descubrimos que todo lo que sabemos de la Antártida puede ser falso... aparentemente.


Según Rusia, lo que realmente se trata esto ha sido guardado como Alto Secreto por el gobierno de los Estados Unidos de América y el gobierno ruso. Nadie ha hablado de eso hasta ahora.

Lo que ha atraído el interés de muchos grandes líderes mundiales es el hecho de que Rusia haya divulgado una información de que hay otro continente escondido bajo el hielo en la Antártida. Es creído por mucha gente que aquí es donde una civilización antigua ha estado escondida por muchos siglos.



Bajo el hielo de la Antártida, científicos rusos han encontrado cientos y cientos de lagos. Otro hecho impactante es que el agua de estos lagos no estaba congelada, parecía ser agua dulce. Ha estado oculto y aislado por más de 10 millones de años. A estos científicos les llevó 10 años perforar el hielo para llegar al lago más grande que hay debajo. Se ha instalado un ascensor en el hoyo y se ha llevado a un equipo de 8 personas bajo el hielo de la Antártida y ha revelado los lagos que estaban escondidos allí abajo.



La Antártida tiene una prohibición y la gente se pregunta por qué los gobiernos decidieron mantener este importante descubrimiento en secreto.

Ahora, el doctor Anton Padalka, afirma que formó parte de una expedición científica rusa a un lago subterráneo en el Ártico que descubrió la aterradora criatura, conocida como Organismo 46-B.



El científico dijo que la criatura se parece mucho a un pulpo grande y tiene 14 brazos. Se cruzaron con esta criatura mientras investigaban la región. La criatura es muy peligrosa. Es capaz de paralizar a las personas debido a su fuerte veneno y puede hacerlo a más de 50 metros de distancia. Aparentemente, se ha informado que esta criatura ha matado a uno de los científicos.

Una vez que lo esclavizaron y lo pusieron en un tanque, los científicos tomaron a la criatura para estudiarlo, y dicen que es similar al Pulpo Mímico. Se dice que tiene los poderes de camuflaje del pulpo, pero puede llevar la mímica aún más lejos y al parecer puede cambiar de forma. Su plan es investigar sus capacidades junto con su veneno. El descubrimiento del organismo 46-B ha demostrado teorías de que hay monstruos acechando bajo el océano y el hielo.



Con esa habilidad, no es de extrañar que todo esto se mantenga en secreto. Ahora nos queda preguntarnos qué más se esconde bajo todo eso.

¿Crees que hay vida debajo del hielo? ¿Crees que hay algo importante que nos ocultan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.