Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

Mujer asegura en un programa de televisión británico haber tenido sexo con 20 fantasmas

La espectrofilia es un fenómeno muy real, y muchas personas afirman tener relaciones sexuales con fantasmas. De hecho, muchas de estas personas son famosas y sin problemas psicológicos, por lo que simplemente es difícil calificar sus experiencias como producto de una imaginación hiperactiva. Algunas personas que han tenido o continúan teniendo una relación sexual con lo paranormal son sorprendentemente abiertas y expresivas al respecto.
Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, a parte del conocido caso de Doris Bither, que fue popular por la película dirigida por Sidney J. Furie “El Ente (1982)”, algunas celebridades revelaron haber tenido encuentros sexuales con el más allá. La estrella del pop Ke$ha dijo que su canción “Supernatural” se inspiró en una experiencia paranormal erótica. Antes de su muerte, la modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith admitió disfrutar sexualmente de una entidad fantasmal y Natasha Blasick, otra actriz y ex-modelo, también reconoció que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma.
Parece ser que en los últimos años está habiendo un auge de encuentros sexuales con fantasmas. Y ahora, una mujer ha reconocido en un popular programa de televisión británico que ha tenido sexo con 20 fantasmas y que “nunca volverá con los hombres”, porque los espíritus la dejan más satisfecha.

Relaciones fantasmales
Amethyst Realm, una consejera de orientación espiritual de Bristol, afirma haber tenido encuentros sexuales con 20 diferentes amantes fantasmales, con los cuales ha llegado a tener orgasmos. Amethyst dice que no quiere saber nada de los hombres y espera encontrar a su verdadero amor en el más allá.

Durante una entrevista en el popular programa de televisión británico “This Morning” del canal ITV, Amethyst de 27 años, describió cómo sintió por primera vez una presencia en la casa que se acababa de mudar con su novio, hace diez años. Mientras su pareja estaba fuera de casa, ella lo que hacia era vestirse de forma atrevida para atraer al fantasma, con quien dice que tuvo relaciones sexuales.

“Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos”, dijo Amethyst durante la entrevista. “Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias.”



Cuando la presentadora del programa Holly Willoughby le preguntó si el encuentro la había llevado al orgasmo, ella respondió: “Sí, para mí”.
Pero lo más sorprendente de todo es que el novio de Amethyst descubrió que ella le estaba “engañando” cuando el fantasma aparentemente le mostró su forma física, algo que ella nunca había visto.
“Creo que también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación”, continuó explicando consejera espiritual.
Amethyst, que asegura que ahora no tiene ningún interés en los hombres, reveló que espera encontrar un fantasma especial con el que tener una relación estable después de salir con varios espíritus en los últimos diez años. Los sorprendidos presentadores preguntaron a la consejera espiritual como podría distinguir a sus “amantes” fantasmales.
“Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos, tienen diferentes energías”, explicó Amethyst.



Pero aquí no acabo todo, ya que Amethyst no parecía estar preocupada por su extraño estilo de vida y habló sobre la posibilidad de formar una familia, más bien de tener un embarazo fantasmal con un espíritu.
“Sería algo único ver a un bebé fantasma, sería como Casper”, dijo el copresentador Phillip Schofield.
La consejera espiritual explicó que su relación con su primer fantasma duró tres años antes de eventualmente desaparecer. Desde entonces, asegura haber tenido 20 amantes fantasmales, y se siente más avergonzada por el gran número de relaciones fantasmales que por el hecho de que sus parejas no tengan forma humana. Aunque parezca increíble la verdad es que cada vez mas personas aseguran tener relaciones con entidades sobrenaturales, llámense espíritus, espectros o fantasmas, y parece ser que son mucho mas gratificantes que las humanas. ¿Sera que el ser humano está desevolucionando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.