Buscar este blog

jueves, 18 de enero de 2018

Aparecen dos ovnis durante una emisión en directo en TV

Cuando un avistamiento OVNI es visto por una sola persona, generalmente no se le da importancia. Cuando varios testigos ven algo extraño en el cielo, entonces hay un poco más de interés, pero continúan habiendo dudas. Sin embargo, cuando un objeto volador no identificado es visto por miles o incluso millones de personas en directo por televisión, la cosa cambia.
A pesar de que en algunos casos hubo una explicación lógica, en el momento en que fueron vistos y retransmitidos por televisión, sirvieron para crear un inmenso interés, provocando acalorados debates sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Y si tenemos que hablar de avistamientos ovnis en directo por televisión, el caso más conocido fue el del objeto rojo esférico durante las noticias del tiempo en la cadena de televisión estadounidense WCPO-TV.
Mientras el presentador daba el informe meteorológico de la mañana para Cincinnati y sus alrededores el 16 de junio de 2011, una extraña esfera roja apareció delante de la webcam en directo que mostraba la ciudad. Mientras algunas personas especularon que el misterioso objeto era posiblemente Venus aún visible en el cielo de la mañana, la forma en que se movía parecía descartar por completo esta posibilidad, sin mencionar que parecía tener extraño color rojo distintivo. Lo que es quizás aún más extraño es que solo dos semanas antes, hubo un avistamiento exactamente similar en la misma zona del centro de Cincinnati, describiendo el mismo objeto esférico rojo.
Además, el OVNI parecía ser “aproximadamente el doble del tamaño de Venus” como lo verías a simple vista, descartando cualquier idea de que podría haber sido la posibilidad del planeta. El avistamiento sigue siendo todo un misterio. Y de nuevo ha vuelto a ocurrir, esta vez dos misteriosos objetos han aparecido durante la emisión en directo de las noticias del canal de televisión estadounidense KOIN.

Ovnis en vivo y en directo
Una emisión de televisión en directo aparentemente normal se ha vuelto viral después de que apareciesen dos ovnis. El vídeo muestra a los presentadores de noticias del canal de televisión KOIN 6 News, en Oregón, hablando de los principales temas del día, con una vista de la ciudad de Portland al fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.