Buscar este blog

jueves, 18 de enero de 2018

Kenia: Un Chamán extrajo dos extrañas criaturas de debajo de un puente, que fueron acusadas de matar a 12 personas.



Recientemente han ocurrido eventos extraños en Kenia y cientos de personas los han presenciado.

Según lo informado por el diario en linea de Kenia,  todo comenzó con el hecho de que en el distrito de Bungoma en el camino a través del puente Kamukuywa 12 miembros de una familia fallecieron en un espantoso accidente de tránsito en el puente donde supuestamente fueron halladas estas extrañas criaturas.

El chamán local prometió encontrar al culpable y el 10 de enero la gente se apretujó en el puente y el chamán, frente a la gente, sacó a dos inusuales criaturas de unos agujeros que se encontraban debajo del puente, gritando que eran los culpables de las desgracias.

El chamán dijo que debajo del puente encontró madrigueras en el suelo, en el que estas criaturas se escondían, ademas también algunos de los objetos sacados de los agujeros  eran cadáveres de animales como vacas y ovejas. También dijo que las criaturas son culpables de otros accidentes en el puente.

Las fotos, presentadas por el diario local, son oscuras y empañadas y es muy difícil determinar qué tipo de criaturas son. Precisamente, se puede decir que son sucios, rosáceos y redondeados, y el primero tiene una cola o algo similar, que cuelga desde abajo. En la primera imagen, la criatura se asemeja a una miniatura del la criatura llamada "Jabba" de "Star Wars". La criatura de la segunda foto  tiene una forma diferente.

Después de extraer las criaturas de debajo del puente, el chamán las llevó al mercado cercano y comenzó a rezar allí, rodeado por los cientos de lugareños. Según la prensa de Kenia, la gente estaba muy asustada por lo que estaba sucediendo y el tipo de criaturas extrañas que fueron encontradas.

Algunos usuarios de las redes sociales de aquel país dicen que posiblemente estas dos criaturas son de origen extraterrestre y posiblemente estas criaturas son las responsables de la mutilación de ganado.

Imágenes en el vídeo:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.