Buscar este blog

lunes, 8 de enero de 2018

Una misteriosa luz muy brillante en el cielo provoca el pánico en una ciudad de Colombia

En 2015, el reconocido periodista del periódico de periódico colombiano “The City Paper Bogotá” Richard Emblin publicó unas fotografías que dieron la vuelta al mundo. Se podía apreciar un misterioso objeto en forma de “ocho” sobre el cielo. Según explico el propio Emblin, el objeto volador no identificado después de despegar, se detuvo bajo una nube y despareció hacia el sur. Pero lo más sorprendente de todo, es que el periodista colombiano siguió el OVNI en dirección al aeropuerto, y observó que no era un objeto, sino dos.

No se trataba de ningún globo, tampoco de ningún drone, avión o helicóptero… ¿entonces que era? A día de hoy el avistamiento de Emblin continúa siendo un misterio, pero abrió un interesante debate sobre la presencia de un gran numero de objetos voladores no identificados sobre Colombia, lo que para algunos es la evidencia de que hay algún tipo de base extraterrestre en algún punto indeterminando de este país sudamericano.

Y después de una serie de supuestos avistamientos OVNI en el año 2017, parece ser que continua esta tendencia ya que la gente ha vuelto a presentar un extraño fenómeno sobre Colombia. Los habitantes del municipio colombiano de Ocaña entraron en pánico después de ver un misterioso objeto muy brillante en el cielo, lo que provocó numerosas llamadas a las autoridades para informar sobre el incidente.

Invasión extraterrestre… en Colombia
El extraño suceso tuvo lugar en la víspera del 2 de enero, en la ciudad colombiana de Ocaña, departamento de Norte de Santander. La gente entró en pánico, aunque algunos de los testigos grabaron vídeos y los subieron a YouTube. El misterioso fenómeno se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales.


Después del incidente, algunos creyentes afirmaron que se trataba de una invasión extraterrestre, por lo que la extraña luz era claramente una nave espacial. Otros dijeron que esta era una clara evidencia de que razas de otros mundos están constantemente controlando y vigilando la actividad humana.
Según se puede apreciar en las imágenes, hay claramente un misterioso objeto amarillo muy brillante en el cielo nocturno. El OVNI parpadea y luego desaparece silenciosamente sin dejar ni rastro. Algunos testigos dijeron que el objeto desapareció cerca de la ciudad vecina de Aguas Claras. También hubo quien aseguró que se trataba de una visión mostrando el inminente fin de los tiempos, sin embargo, algunos residentes creen que el objeto brillante no era una nave extraterrestre, más bien una bengala en el cielo nocturno.
“La luz proviene de una bengala utilizada durante ejercicios militares”, escribió Dixon Florez Castro, uno de los testigos, en su página de Facebook. “Iluminan grandes áreas por la noche, generalmente para aterrizajes en paracaídas y ejercicios de observación. Aquí parece más sorprendente porque el cielo está nublado.”

misteriosa luz cielo colombia - Una misteriosa luz muy brillante en el cielo provoca el pánico en una ciudad de Colombia

Pero a pesar de la teoría, nada novedosa, ofrecida por Castro, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que actualmente no está claro si se trató de una bengala lo que provocó la espeluznante luz brillante.
Esto ha provocado todo tipo de reacciones entre los teóricos de la conspiración, quienes creen que el gobierno colombiano podría estar encubriendo las visitas de seres extraterrestres inteligentes. Es más, podría estar habiendo algún tipo de cooperación entre gobiernos y extraterrestres con el único objeto de controlar a la humanidad.
¿Cuál es tu opinión sobre la misteriosa luz sobre Colombia? ¿Puede ser de origen extraterrestre o tal vez sea una bengala utilizada en algún ejercicio militar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.