Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2018

Cámaras de seguridad graban el espeluznante momento en que un tren fantasma entra en una estación de China

Hay más de 1.37 millones de kilómetros de vías férreas en el mundo. De esta aparentemente interminable red de líneas, se dice que algunas de ellas hay trenes fantasmas. Los trenes fantasmas han sido avistados durante muchos años. Aquellos que han tenido este tipo de encuentros sobrenaturales han asegurado que podían ver a través de las muchas apariciones fantasmales de trenes, que generalmente su presencia es silenciosa o pueden ir acompañados de silbidos inusuales.


A veces estos trenes no tienen conductores o pasajeros, otras veces se han visto viajeros fantasmales a bordo. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, uno de los trenes fantasma más famosos es el tren funerario de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos. Después de la muerte de Lincoln en 1865, su cuerpo y el de su hijo Willie fueron transportados en tren desde Washington hasta Springfield, Illinois, para su entierro. Ahora este tren ha sido visto una y otra vez en forma fantasma, viajando por la misma ruta en el aniversario de su viaje original. Algunos incluso han asegurado haber visto sus cuerpos abordo. Otro dato interesante sobre este tren fantasma es que los relojes se detienen cuando pasa.
Es cierto que la mayoría de estos trenes paranormales se encuentran en los Estados Unidos y, por supuesto, en el Reino Unido. Pero ahora, un escalofriante vídeo muestra el momento en que un “tren fantasma” aparece en una estación en China.

El tren fantasma de China
Los operarios ferroviarios se han quedado atónitos al ver en las cámaras de seguridad lo que parece ser el contorno del tren y los faros. El sorprendente vídeo muestra un tren que llega a la estación antes de detenerse como si estuviera recogiendo pasajeros, supuestamente en la estación de Baotou, China. Pero no se ve claramente ningún tren, solo se puede distinguir su contorno y los faros.
Las imágenes terminan con la desaparición del tren después de salir de la estación, llevando a muchas personas a preguntarse si se dirigía hacia el más allá. El vídeo fue publicado en YouTube por el canal The Hidden Underbelly 2.0, y según la descripción el misterioso incidente ocurrió el 10 de marzo de 2018. Los operarios vieron claramente como el “tren fantasma” entraba a la estación, se detenía y como luego se marchaba. Uno de los testigos explicó que en sus 12 años de servicio en la estación nunca había visto algo como esto.
“Esta grabación fue tomada el 10 de marzo de 2018 y cuando la seguridad de la estación miraba las cámaras de vigilancia, vieron que este tren fantasma entraba a la estación y se detenía como si recogiera pasajeros y luego se marchaba”, reza la descripción del vídeo. “Mi fuente dijo que en los 12 años que ha trabajado allí nunca había visto algo como esto y espera que nunca vuelva a hacerlo”.
Y como era de esperar, el vídeo ha provocado todo un revuelo en las redes sociales. Muchos internautas ofrecieron sus propias teorías sobre cómo ocurrió el fenómeno, con algunos escépticos dudando de la veracidad de las imágenes.

tren fantasma estacion china - Cámaras de seguridad graban el espeluznante momento en que un tren fantasma entra en una estación de China
Los creyentes en lo sobrenatural se mostraron sorprendidos con las imágenes, y aseguran que sin ninguna duda muestra un tren fantasma. Al parecer este “tren fantasmal” correspondería al descarrilamiento que ocurrió en 2010 cerca de Baotou, donde murieron unas 11 personas y con varios heridos. El tren, que transportaba piedras utilizadas para la construcción, descarriló en línea ferroviaria que unía a Baotou con Mandalt, una ciudad fronteriza cerca de la vecina Mongolia.

Otros expertos en la materia aseguraron que lo que se puede ver en las imágenes puede ser un tren de un universo paralelo, y que por algún motivo que desconocemos ha aparecido temporalmente en nuestra realidad. Sin embargo, los más escépticos tienen una opinión muy diferente, y la explicación a este extraño fenómeno lo podemos encontrar en algún programa de edición de vídeo tipo Adobe After Effects.
Controversia aparte, lo que nadie puede dudar es que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie.
¿Cuál es tu opinión sobre le tren fantasma de China? ¿Se trata de un tren sobrenatural? ¿O es un nuevo montaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.