Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2018

Científico ruso asegura que las criaturas momificadas de tres dedos halladas en Perú son extraterrestres

En junio del pasado año el portal Gaia.com publicó un sorprendente vídeo en el cual mostraba un descubrimiento histórico: una “momia extraterrestre”. La criatura humanoide medía 1,70 metros de altura, con un cráneo alargado y tres dedos largos en las manos y en los pies, y sin nariz y ni orejas. Sin embargo, desde su hallazgo investigadores han intentado averiguar si era real o un fraude.
Pero ahora científicos afirman que las misteriosas momias de tres dedos, parecidas a seres extraterrestres, no son como los humanos y podría tratarse de seres de otros mundos o una antigua raza desconocida. A pesar de que algunas pruebas realizadas sugieren que los extraños cadáveres tenían ADN humano, los científicos adjuntos al equipo de investigación sostienen que han encontrado diferencias significativas.

Continúa la controversia
Genetistas rusos han descubierto que María, el nombre dado a uno de los seis humanoides de diferentes tamaños hallados en una tumba cerca de las líneas de Nazca, tiene 23 cromosomas como nosotros, sin embargo, hay algunas diferencias extrañas además de las manos de tres dedos.
Encontraron que la estructura de la costilla de María es diferente a la de los humanos, ya que tiene forma de quilla en la parte superior y la caja está formada por costillas semicirculares. También encontraron otro diminuto esqueleto de una criatura de unos nueve meses, que se cree que era la hija de María, llamado Vavita.


Konstantin Korotkov, profesor de informática y biofísica en la Universidad Politécnica de San Petersburgo, afirmó haber visto en Perú otras cuatro momias masculinas llamadas “Verdants”, que podrían ser de hace 6.500 años según la datación por radiocarbono. Como hemos comentado anteriormente, las momias tienen tres dedos, cráneos alargados, sin cavidades nasales y mandíbulas inferiores que parecen ser rígidas.
“Cada una de las pequeñas momias tiene dos brazos, dos piernas, una cabeza, un par de ojos y una boca”, dijo el profesor Korotkov al servicio internacional de noticias ruso Sputnik. “Las exploraciones tomográficas revelan sus esqueletos. El tejido tiene naturaleza biológica y su composición química indica que son humanos. Su ADN presenta 23 pares de cromosomas, como nosotros. Hay cuatro que son hombres, cada uno con un cromosoma Y. Parecen humanos, pero no lo son. Su estructura anatómica es diferente.”
Los científicos también han descubierto que el polvo blanco que la misteriosa civilización utilizó para momificar a los muertos se llama cloruro de cadmio. El profesor Korotkov dijo que era interesante que las criaturas de “tres dedos” aparecieran en antiguos dibujos de rocas a lo largo de las líneas de Nazca, situadas al sur de Perú, cerca de donde se encontraron las momias.
“Las momias Verdant masculinas podrían ser de origen extraterrestre o bio robots”, continuó explicando el profesor Korotkov. “En cuanto a las criaturas de 70 cm, no estoy seguro, pero María y Vavita podrían haber sido representantes de una raza determinada que posiblemente haya alcanzado una etapa de avance mucho antes que nosotros. Tal vez miles de años antes.”


Por su parte, los investigadores del portal Gaia.com sugieren que el descubrimiento podría estar estrechamente relacionado seres de otros mundos. Sin embargo, la comunidad científica señala que las pruebas revelaron que las momias tenían ADN humano y que el profesor Korotkov está vinculado a Gaia.com, la compañía que promueve la investigación. Además, el científico ruso no es ajeno a la controversia.
Ha sido criticado por sus colegas por promover la medicina alternativa, y en 2008 cuando afirmó haber creado una cámara que podía fotografiar el alma humana. Y la verdad es que son muchos los científicos que creen que las momias han sido creadas para parecerse extraterrestres utilizando los restos momificados de humanos enterrados en la antigüedad.
Bajo el título “El fraude de las momias extraterrestres”, el Congreso Mundial de Estudios sobre Momias emitió un comunicado diciendo que los restos momificados humanos reales habían sido mutados y reorganizados para crear falsas criaturas de aspecto alienígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.