Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2018

Imágenes de Google Earth revelan un OVNI estrellado en la Antártida

Google Earth ha sido la herramienta indispensable para el descubrimiento de bases subterráneas secretas en la Antártida. Desde el punto de vista de muchos investigadores y ufólogos, estas misteriosas entradas podrían ser instalaciones subterráneas extraterrestres, más allá que cuevas ordinarias que se formaron con el tiempo debido a las duras condiciones climáticas que gobiernan en la Antártida.

Son muchos los teóricos de la conspiración y ufólogos que aseguran que la Antártida es un punto caliente para la actividad extraterrestre. Y ahora, un misterioso objeto ha sido descubierto en una remota isla de Antártida. Para los expertos en la materia no hay duda alguna, se trata de un OVNI estrellado.
Otro OVNI en la Antártida
El objeto no identificado fue descubierto en la remota Isla San Pedro (Georgia del Sur), localizado en el Atlántico Sur, un territorio británico de ultramar con tan solo una población de 20 habitantes. El vídeo del asombroso descubrimiento fue publicado en por el controvertido canal de YouTube Secureteam10, el cual se describe a sí mismo como “exponiendo el encubrimiento extraterrestre”.
Tyler Glockner, responsable Secureteam10, descubrió el misterioso objeto utilizando las imágenes de satélite de Google Earth y haciendo zoom para observar de cerca el Monte Paget, a casi 3.000 metros de altitud. Parece ser que el misterioso objeto se deslizó a través de la nieve durante una distancia considerable antes de detenerse, ya que también se ve un extraño rastro detrás del misterioso objeto.
El vídeo, titulado “WHAT Crash Landed Over The Antarctic? (¿Qué se estrelló sobre la Antártida?”, fue publicado el 03 de marzo de 2018 y desde entonces ha sido visto más de 600.000 veces. El extraño objeto se encuentra en las siguientes coordenadas: 54°39’44.62″S 36°11’42.47″W.



Después de que Glockner publicara el video en YouTube, miles de internautas quisieron dar su opinión al respecto. Por su parte, los teóricos de la conspiración aseguran que sin duda alguna se trata de una nave de origen extraterrestre que se estrelló en la remota Isla San Pedro. Otros surgieron que esa zona era la pista de aterrizaje para ovnis y que seguramente habría cerca el acceso a una base secreta extraterrestre. Sin embargo, los más escépticos mostraron opiniones muy diferentes al respecto.
Richard Waller, profesor de Geografía Física en la Universidad Keele, en el Reino Unido, explicó al periódico británico Daily Mail que la imagen en realidad representa una avalancha que proyecta un gran bloque de hielo deslizándose y rodando mucho más lejos que el resto de la nieve derrumbada, y el misterioso objeto blanco es simplemente un bloque de hielo. Este fenómeno es, francamente, bastante común en la Antártida.
“Me parece que esta característica está relacionada con una gran avalancha de una montaña cercana”, dijo Waller en declaraciones a Daily Mail. “Parte de un glaciar colgante parece haberse colapsado, se pueden ver los restos de avalanchas al pie de la pendiente, y esto podría ser un gran bloque de roca o hielo que, como consecuencia, ha viajado más allá. La pista muestra que se desliza sobre un glaciar cubierto de nieve antes de detenerse.”
Según público el tabloide británico The Sun, un exmilitar que había estado en la isla con la Marina Real británica también desmintió la teoría extraterrestre.
“La estación de investigación de la isla nos pidió que realizáramos un reconocimiento fotográfico en toda la zona para documentar la población y las ubicaciones de los renos”, comentó el supuesto exmilitar. “Como fotógrafo en ese reconocimiento, puedo confirmar al cien por cien que lo que ve en la imagen es solo el resultado de un deslizamiento glacial. Lo siento.”

google earth ovni estrellado antartida - Imágenes de Google Earth revelan un OVNI estrellado en la Antártida

Como podemos comprobar parece haber un interés de los principales medios de comunicación por desmentir este nuevo misterio en la Antártida. Y lo que están consiguiendo es el efecto contrario, que teóricos de la conspiración y ufólogos defiendan mucho más la teoría extraterrestre y aseguren que los grandes medios forman parte de un encubrimiento extraterrestre.
¿Qué te parece la imagen? ¿Se trata de una nave extraterrestre estrellada? ¿O te crees la versión de los escépticos, que es un gran bloque de hielo colapsado? Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.