Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 18 DE MARZO DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón:

MI CORAZÓN LATE POR CADA UNO DE USTEDES, LOS QUE ME AMAN Y LOS QUE NO ME AMAN.
LES TENGO COMO GRAN TESORO, CUSTODIADO CON MIS LEGIONES CELESTIALES.
NO DESEO QUE ALGUNO SE ALEJE.

Cuando uno de ustedes se aleja de Mi Corazón y decide no amarme, soy un Rey que es despreciado…

MI CRUZ ES LA SEÑAL DE MI VICTORIA Y EN ELLA SE ENCUENTRAN CONTENIDOS TODOS MIS HIJOS. CADA UNO DE MIS HIJOS VA FORMANDO EL MADERO QUE CARGUÉ PARA REDIMIRLES DEL PECADO.

Todos son Mi Pueblo y a Mi Pueblo es al que Me dirijo sin distingos.

Les redimí del pecado, pero ustedes deben alejarse del pecado, deben arrepentirse de los pecados cometidos y superar cada tentación para que no sean recurrentes en los mismos errores, ya que quien no se decide a ser mejor corre el peligro de gustar del pecado continuamente.

Les muestro con Mi Palabra cuanto acontecerá, no para que lo dejen de lado y lo olviden, sino para que se mantengan en ese constante deseo de salvación, manteniendo la consciencia alerta y el corazón dispuesto para vivir en Mi Voluntad.

Esta generación necesita escuchar de Mí constantemente para que no se pierdan más almas. Es urgente que Mis hijos Sacerdotes prediquen más sobre Mis Enseñanzas que no se abren al pecado ni olvidan al pecador, pero sí deseo que Mi Pueblo tenga presente que les amo y no abandonaré a ninguno que llegue ante Mí arrepentido definitivamente.

Soy Amor y lo soy para todos. No soy libertinaje, por lo cual insisto tanto en que no permitan que les confundan. La creatura que no se arrepiente y que vive permanentemente en el pecado, se encuentra atada por el mal.

Esta generación se encuentra en un estado nauseabundo debido al pecado en el que permanece y del que no desea salir, aunque les ofrezco Mi Reino.

Grandes corporaciones han lanzado estrategias por años para preparar a la población mundial para la desorientación y rebelión en que se encuentra y el caos que se esparce por Mi Pueblo.

Amado Pueblo Mío, no continúen ignorando que cuando ustedes obran y actúan para el mal, ese mal es emanado por ustedes y se une con el mal de otras creaturas y atraen los desastres naturales sobre la Humanidad atrayendo cuerpos celestes hacia la Tierra.

Toda la Creación se mantiene obediente a Mi Padre y ustedes desobedecen, se rebelan e ignoran las consecuencias de esas desobediencias sobre la Humanidad, como lo fue con la generación de Noé.

USTEDES, HIJOS, POSEEN TECNOLOGÍA, AVANCES EN TODOS LOS CAMPOS DE LAS CIENCIAS Y AÚN ASÍ CONTINÚAN SIN CONOCER CÓMO SALVAR EL ALMA. No desean adentrarse en Mí para ser creaturas que anhelen el silencio para encontrarse Conmigo. Por lo cual deseo que cada uno que lee esta Mi Palabra se examine y tenga certeza de que ante Mí no lograrán ocultar los actos indebidos.

No es necesario que levante Mi Mano para que esta generación sea purificada, ustedes se purificarán a sí mismos… Han utilizado parte de la ciencia para crear artefactos para destruirse a sí mismos, han utilizado la ciencia para la autodestrucción.  Todos los gobernantes de las potencias del mundo conocen el destino de esta generación si un solo país hace uso del armamento nuclear.

Amado Pueblo Mío, en la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre. NO TODO LO QUE HAN MIRADO ELEVARSE HACIA EL ESPACIO HA SIDO CON FINES DE INVESTIGACIÓN.

Temen a lo que no conocen y han olvidado que cuando el hombre se siente amenazado, se torna irreconocible y reacciona peor que los animales.

¡Arrepiéntanse ya!

Grandes purificaciones continúan dándose por toda la Tierra, grandes tormentas solares llegarán en otro instante a la Tierra y ustedes no tendrán ningún medio de comunicación. El hombre ante esta impotencia perderá la cordura, como la perderá por la caída de la economía mundial.

La Naturaleza continúa dando sorpresas al hombre. El volcán Vesubio será nuevamente motivo de temor. El clima variará más.

Oren por la Costa Este de Estados Unidos.

Este es un instante de tribulación para la Humanidad, pero la Humanidad vive en el desenfreno y no ha sido consciente de ello, por lo que será purificada. Del mar se levantará espuma y se adentrará en la tierra.

Oren por Colombia, va a padecer, se han rebelado en Mi contra.

Oren por Ecuador, este pueblo será estremecido.

Amado Pueblo Mío, retomen el camino hacia Mí (Cfr. Lc 15,18), no van a encontrar la puerta cerrada. No permitan ser confundidos. Algunos de los Míos se preguntan: ¿cómo sé cuál es la Voluntad de Dios? Hijos, está escrita en la Ley Divina, esa es la Voluntad Divina, no la transgredan.

Esperen con confianza y sean firmes cuando deben decir: no al pecado. Continúen siendo de los que emanan bien y atraen el bien hacia la Humanidad.

Sean humildes, no soberbios, a estos los busca el demonio. Obedezcan Mis Llamados a la conversión, no se alejen de Mí, acudan a recibirme, háblenme que Yo les escucho.

CONÓZCANME PARA QUE SEAN HIJOS SEGUROS DE LOS DESEOS DE SU PADRE Y NO LES EXTRAVÍEN.

Amado Pueblo Mío, cada uno mantiene un lugar en Mi Corazón, no digan que Me aman si no se mantienen en Paz consigo mismos y con sus hermanos.

Amados, esperen a Mi Ángel de Paz y conviértanse para ser dignos de Su Auxilio. Les llevo en Mi Corazón, les amo infinitamente.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.