Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2018

Nuevo vídeo desclasificado muestra un caza estadounidense persiguiendo un OVNI sobre el Océano Atlántico

En 2017, el periódico estadounidense The New York Times publicó una de las noticias más impactantes de la historia reciente: el encubrimiento del gobierno estadounidense sobre investigaciones secretas de objetos voladores no identificados y financiado con fondos ocultos. Leslie Kean, la periodista que publicó la noticia, mencionó un incidente ocurrido en el 2004 en el que pilotos militares vieron una flota de ovnis que se movían de una manera extraña sobre San Diego.
Pero los teóricos de la conspiración creen que, aunque el departamento supuestamente cerró, continúan las investigaciones sobre objetos voladores no identificados. Y ahora, un nuevo vídeo ha sido desclasificado. Esta vez un caza F/A-18 Hornet de la Armada de los Estados Unidos que volaba a más de 7.000 metros de altura consiguió interceptar un extraño objeto no identificado.

Otro vídeo desclasificado
Un piloto de la Armada de los Estados Unidos sé que quedo desconcertado después de ver un misterioso objeto en el cielo justo sobre el Océano Atlántico. El momento fue registrado por la cámara de un caza F/A-18 Hornet y publicado por The Stars Academy of Arts & Science, una empresa de investigación privada.
Según se puede apreciar en el video, el piloto grita ‘¿Qué mierda es esa cosa?’ cuando sus sensores detectaron el misterioso objeto. Realizó tres intentos antes de que el piloto consiguiera interceptar el objetivo mientras volaba debajo del avión. El piloto continúa rastreando el objeto mientras habla con su compañero sobre lo que podría ser el misterio objeto.


El vídeo fue grabado en la costa este de los Estados Unidos en 2015, pero ahora The Stars Academy of Arts & Science ha conseguido las imágenes. La organización no ha aclarado cómo ha conseguido el sorprendente material, pero ha dicho dijo que se trata de uno de los tres incidentes desclasificados donde un personal militar tuvo encuentros con extraños objetos. Christopher Mellon, asesor de The Stars Academy of Arts & Science, dijo que los vídeos, junto con los testimonios de pilotos y operadores de radar, parecen proporcionar evidencia de la existencia de aviones muy superiores a la tecnología de Estados Unidos o sus aliados.
En un artículo para el periódico The Washington Post, Mellon explicó que, si el origen de estos ovnis son todo un misterio, también los es la pasividad del gobierno estadounidense ante tal evidencia. Mellon, un exoficial de defensa de la admiración de George W. Bush y de Bill Clinton, también acusa a las agencias militares y gubernamentales de tratar tales incidentes como eventos aislados en lugar de como parte de un patrón que requiere una seria atención e investigación. Mellon compara el enfoque actual del gobierno con los ovnis con los esfuerzos antiterroristas de la CIA y el FBI antes del 11 de septiembre.
Incluso va más allá, al sugerir que tal Estados Unidos ha sido superado tecnológicamente por Rusia o China, o si estos vídeos pueden ser la evidencia de alguna civilización extraterrestre.
“Desafortunadamente, no tenemos idea, porque ni siquiera estamos buscando respuestas”, escribe Mellon en el artículo publicado en el The Washington Post.
Y como era de esperar, la comunidad conspirativa ya ha comenzado a opinar sobre estas nuevas imágenes. El popular investigado de ovnis Scott C. Waring asegura que este misterioso objeto no parece tener alas ni tampoco ningún método conocido de propulsión. Además, destaca su forma de diamante. Por lo que se trata de una evidencia irrefutable de que los extraterrestres existen y están constantemente monitorizándonos.
“Aquí hay otro gran informe militar que contiene imágenes sin editar de un caza F/A-18 Hornet de la Armada de los Estados Unidos que registra un OVNI que se mueve a gran velocidad sobre el agua”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “No tenía alas y tampoco ningún método conocido de propulsión. Tenía forma de diamante y tenía cuatro lados. Es un espectáculo bienvenido para mí ver imágenes militares sin editar de los EE. UU. Absolutamente 100% evidencia de que los extraterrestres existen y están monitoreando todo y cualquier cosa en este planeta. Sin embargo, he notado que los ovnis son más frecuentes que otros objetos. La tecnología o las personas son más accesibles para ellos.”
Sin duda se trata de un espectacular vídeo, que vuelve ha demostrar como los avistamientos no solo son presenciados por personas anónimas, sino también por pilotos de combate experimentados que no tienen explicación.
¿Qué piensas sobre este nuevo vídeo? ¿Se puede tratar de un OVNI de origen extraterrestre o tal vez se trate de tecnología militar desconocida para el gobierno de los Estados Unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.