Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2018

Reconocido científico acusa a la NASA de encubrir la existencia de vida extraterrestre en Marte

La NASA tiene actualmente un presupuesto de miles de millones de dólares y está trabajando arduamente en todo tipo de misiones, incluidos futuros viajes espaciales y el cambio climático, y, sin embargo, se han visto obligados a negar por activa y por pasiva todo tipo de conspiraciones.

Una de las más polémicas fue la que hizo públicamente Robert David Steele, un agente retirado de la CIA, quien aseguró el pasado año que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio está enviando en secreto a niños a Marte y dirigiendo una colonia de esclavitud infantil. Guy Webster, un portavoz de la exploración de Marte de la NASA, dijo que no hay humanos en el planeta rojo y que la única evidencia de vida es mecánica. La NASA, como regla general, no suele pronunciarse sobre rumores y teorías de conspiración. Sin embargo, ahora la NASA deberá de volver a pronunciarse ya que un científico ha acusado a la agencia espacial estadounidense de encubrir la existencia de vida extraterrestre en Marte.

Polémica en la comunidad científica
Barry DiGregorio, un astrobiólogo e investigador honorario de la Universidad de Buckingham, revelará en un informe sin precedentes cómo la NASA está encubriendo la existencia de vida extraterrestre en Marte. El polémico científico cree que la agencia espacial estadounidense está ocultando el descubrimiento debido a sus planes para una misión tripulada en 2030, cuando los astronautas exploraren Marte personalmente.
Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, DiGregorio dijo que las imágenes enviadas por el rover Curiosity de la NASA muestran claramente patrones similares a los fósiles del Ordovícico, una división de la escala temporal geológica que pertenece a la Era Paleozoica.

nasa evidencia vida extraterrestre marte - Reconocido científico acusa a la NASA de encubrir la existencia de vida extraterrestre en Marte

A su parecer, los fósiles corresponden a criaturas, madrigueras y desechos en general. Los fósiles ordovícicos se encuentran en una capa geológica que abarca 41,2 millones de años desde el final del período Cámbrico hace 485,4 millones de años hasta el comienzo del período Silúrico hace 443.8 millones de años. El Dr. DiGregorio dice que los fósiles en Marte representan signos de criaturas de cuerpo blando que una vez vagaron por su superficie.
“Si no se encuentran los fósiles, ¿qué otras explicaciones geológicas presentará la NASA?”, dijo el Dr. DiGregorio. “La NASA ha vuelto la espalda tratando de obtener la información sobre esto. La orden descendió de la oficina central para que movieran el rover al siguiente punto. No pensaron que fuera lo suficientemente importante como para mirar, pensé que era muy extraño, a pesar de que el cráter Gale tuvo una serie de lagos durante miles de millones de años. Estamos hablando de algo que podría haber sido equivalente al período Ordovícico en la Tierra.”
Para el Dr. DiGregorio, los restos fósiles son huellas y heces de criaturas vivientes que habitaron el planeta en el pasado. Estos fósiles son la evidencia indirecta de vida en el pasado, ya que son los restos conservados de un animal vivo.

La explicación de la NASA
Por otro lado, la NASA ha descartado la teoría de las huellas fósiles. Según la agencia espacial estadounidense, las extrañas líneas que se puede ver en las imágenes enviadas por el rover Curiosity son en realidad mucho más pequeñas, y se ve grandes solo en las fotos. Los científicos revelaron que estas “huellas” son muy pequeñas y tienen el tamaño aproximado de una semilla de sésamo. Agregaron que estas estructuras se ven muy similares a los cristales de yeso terrestres.
“Estas formas son características de los cristales de yeso, que pueden formarse cuando las sales se concentran en el agua, como en un lago que se evapora”, explicó Sanjeev Gupta, del equipo de ciencia Mars Curiosity de la NASA.
Sin embargo, el Dr. DiGregorio dejó en claro que continuará su investigación sobre rastros de fósiles y reveló que presentará su controvertida teoría en una conferencia que se celebrará en Australia el próximo mes de junio.

nasa encubrir evidencia vida extraterrestre marte - Reconocido científico acusa a la NASA de encubrir la existencia de vida extraterrestre en Marte

Dejando aparte la explicación de la NASA, lo que está claro es que parece haber una clara brecha en el seno de la comunidad científica, en lo que se refiera a la existencia de vida extraterrestre en otros planetas. Aunque lo más insólito y lo que nadie se esperaba es que un reconocido astrobiólogo denunciara públicamente como la NASA encubre la evidencia de la vida extraterrestre en el planeta rojo.
Parece ser que los teóricos de la conspiración de nuevo tendrían razón, y que la NASA formaría parte de una conspiración global para ocultar la existencia de vida extraterrestre. Esperemos que al Dr. DiGregorio no le pase nada antes de su conferencia en Australia el próximo mes de junio.
¿Qué te parce la revelación del Dr. DiGregorio? ¿También crees que la NASA está encubriendo la existencia de vida extraterrestre en Marte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.